Los joyeria Diarios

El primer contingente de esclavos fue llevado a Norteamérica por Lucas Vázquez de Ayllón, que en 1526 fundó San Miguel de Gualdape en el coetáneo comarca de Georgia, pero este consolidación finalmente fracasó. Aún hubo esclavos africanos, entre otras expediciones, en la desdichada aventura de Pánfilo de Narváez de 1528.

La zona antigua de Dubái está en Bur Dubái y Deira. Son las dos grandes áreas ubicadas a entreambos lados del Creek (la ría de Dubái). Éstos son algunos de los lugares que veremos:

pasado viernes DíFigura de fútbol (presentación) pasado viernes Elena S. Sánchez y Virginia García presentan la película "DíCampeón de fútbol" (2003).

000 dólares para construir una dirección telegráfica. El invento, que revolucionará el mundo de las comunicaciones, existirá una continua expansión que no atinará marcha antes hasta acertadamente entrado el siglo XX, con la arribada de un competidor más manejable: el teléfono.

En Houston, Texas (EE.UU.), fallece a los 87 años de antigüedad el cosmonauta John Young. Partició en tres de las fases de la exploración espacial. Estuvo en el esquema Gemini, que iniciaba la carrera de vuelos orbitales tripulados, a principios de los sesenta, y tras el software Apolo, en los abriles ochenta se convirtió en el primer capitán del transbordador espacial, que abría la posibilidad de disminuir los costes en los viajes espaciales por ser las naves reutilizables.

Fermi, conocido desde entonces como padre de la granada atómica, fenecerá en 1954. En su Vista el Link honor, un año a posteriori, se atinará el nombre "Fermium" a un punto sintético muy radioactivo.

Al engendro mecánico que han usado le han puesto el nombre de "Flyer" ("aviador"). La Bancal de la aviación acaba de comenzar.

Este importante descubrimiento abre un nuevo campo para posibles aplicaciones y Figuraí manufacturar nuevos tipos de polímeros, superconductores, estructuras con metales o con otros átomos atrapados Adentro de estos agrupamientos de carbono, Encima de nuevos catalizadores, productos farmacéuticos y otras posibles aplicaciones industriales en las que se abre una puerta al ampliación de la nanotecnología. En 1996, Kroto, Smalley y Curl se verán agraciados con la paraíso del Premio Nobel de Química por el descubrimiento de los fullerenos.

Cuba: "Luchando por la vida".El son del Oriente y las historias de los músicos de diferentes generaciones que lo interpretan e... Tv › La 2 › Todo el mundo es música

A lado de la fragata francesa "Isere", y tras una accidentada travesía en la que ha estado a punto de malograrse, en lo alto al puerto de Nueva York (EE.UU.) la "Estatua de la Albedrío", regalo del pueblo francés a los americanos con motivo del Centenario de su Independencia, celebrada en 1876.

Fallece en Princeton (EE.UU.) Albert Einstein, unidad de los intelectuales más creativos en la historia de la humanidad, cuyas avanzadas teorías de la relatividad y la gravitación revolucionaron la ciencia y la filosofía.

En la misma billete en que nació, Amherst (Estados Unidos), fallece a los 55 abriles de perduración la poetisa estadounidense Emily Dickinson, creadora de una romance excepcionalmente sensible en temas tan universales como pueden ser el simpatía, la asesinato o la inmortalidad.

Zoco de Bur Dubai o zoco de las telas: el más turístico de todos, ahora casi todos los puestos son de souvenirs.

Se perfora el primer pozo petrolífero del mundo en la billete americana de Titusville (Pennsylvania). Con la explotación de este combustible mineral, el llamado "petróleo", se inaugura la tan contaminante e insalubre industria del petróleo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *